22 de noviembre de 2016

Lista de libros

   Mi primera publicación va a ser una lista sencilla de libros. Estos libros los recomiendo ya que me han gustado bastante.Puede que suba alguna más cada cierto tiempo, o que me recomendéis vosotros otros libros, series o sagas que os hayan gustado y me las queráis comentar.

Bueno voy a empezar. Estos libros me los he leído y pienso que serían entretenidos y muy fácil de leerlos:
  • Para comenzar, empiezo con una colección famosa del autor Jonh Green. Muchos ya conoceréis los libros que voy a comentar,entre ellos están :Bajo La Misma Estrella, Ciudades de papel,el teorema de Katherine o Buscando a Alaska.         Cuentan vidas de adolescentes con historias muy emotivas y que enganchan al público. 
  • El siguiente son Las Lágrimas de Shiva del autor César Mallorquí. Trata sobre un chico (de aproximadamente 15 años)que tiene que pasar el verano en casa de sus primas, pero esa casa esconde un secreto familiar muy importante.¿Logrará nuestro protagonista (con ayuda) averiguar ese inquietante secreto?
  • La hija de la noche de la famosa Laura Gallego.¡Ya el título atrae!
                  - ¿Se trata de una novela de vampiros?¿O quizás de la Luna?.
                      Solo tendrás la oportunidad de saberlo a través de este libro que te llevara al pequeño y tranquilo pueblo de Beaufort hasta la llegada de Isabelle, que no dejan de suceder situaciones extrañas.¿Será ella la causante de todo ese jaleo?

  • Este se lo dedico a los lectores fantásticos y soñadores.Sí,estoy hablando de La Historia Interminable 
    ¿Qué pasaría si de repente en los libros se estuviera borrando tus historias favoritas, los mundos, los personajes....¡TODO!?
Sumérgete en la maravillosa historia de Michael Ende donde recorrerás todos tus mundos de cuento. Pero...¡corre que cada vez se están borrando mas rápido las hojas!

  • La Ladrona de Libros. Nos situamos en tiempos de guerra (la Segunda Muerra Mundial), donde Liesel abandona a su madre por ser una comunista y se va a vivir a una familia muy humilde, aunque la verdad es que se les coge cariño, y allí es donde conoce a su amigo Rudy. 
                    Llorarás al leerla, pero te enganchara muy rápido.

2 comentarios:

  1. Intentaré leérmelos todos. Me encanta leer. La lectura nos transporta a mundos paralelos, con personas que viven en nuestra imaginación, que llaman a la puerta de la imaginación para que cada día nos sentemos un ratito en nuestro rincón favorito y disfrutemos leyendo.

    ResponderEliminar